DESDE MEXICO EL MURO, Heavy Metal atronador

Mi agradecimiento a Christian Lartigue (Vocalista-EL MURO) por conceder la entrevista.

Un placer entrevistarlos, platíkenos de donde nace el nombre de la banda?
El nombre de la banda proviene basicamente del libro de Nehemías,que es la visión paralela que Dios nos dio en estos tiempos, junto con un versiculo en Zacarias 2:5 y es la de ser un Muro de protección en la vidas de las personas que estan expuestas a todo tipo de mal y de la misma manera Restaurar y Levantar esas vidas espiritualmente.

Donde se formaron, cual fue el ideal?
La banda se forma en Septiembre del año 2004 en la ciudad de Orizaba,Veracruz (México) y nace con el motivo no de un capricho de ser una banda mas de metal,sino con el propósito en la cual Dios nos ha llamado a este Ministerio para servirle, pues tenemos un Testimio poderoso,real y verdadero el cual compartir a la gente que actualemente pasa por los mismos problemas que alguna vez nos toco vivir.

La alineación actual estuvo siempre desde ke se formaron?
No,como en muchos grupos mas,la banda ha tenido cambio de integrantes,pues algunos por ciertas circunstancias cumplen su ciclo en la banda,pero la base siempre se ha mantenido desde el principio pues la componemos familiarmente con mi Padre (Pedro-Bateria) y mi hermano (Freddy-Guitarra) y un servidor Christian en la Voz.

Diskografía?
Contamos con 2 producciones, ‘Hasta el Final’ (2005) y el mas reciente que estamos promoviendo ‘Vientos de Victoria’ (2007) y ya nos encontramos componiendo algunos temas para el sacar lo que seria el 3er material.

Cuales son sus metas komo banda y como personas?
Nuestra meta como banda es siempre poder ser de bendicion hacia aquellos que escuchen nuestra música, seguir impactando y afectando la escena del Metal en nuestra ciudad y donde quiera que nos paremos,en romper tambien esquemas y paradigmas religiosos que existen dentro de la Iglesia,para formar parte de una revolucion y un avivamiento y tambien la de pasar mas tiempo orando que ensayando pues sabemos que la música solo es una herramienta pero nuestra relacion con Cristo es mas importante que todo.

Como está la movida del metal cristiano en su País?

Pues sentimos que de a poco va creciendo y revolucionado con este movimiento del White Metal,pero aun asi existe mucha división entre las bandas y algunos ministerios, algo lamentable, luchamos contra dos frentes, contra bandas paganas blasfemas y contra las iglesias legaslistas y prejuiciosas.

Como ven la movida del metal Cristiano en Latinoamérica?
En latinoamérica bastantante bien, hay muy buenas bandas con buen nivel musical y ya en la gran mayoría de los países se han levantado bandas para contrarrestar al metal secular, y recuperar ese terreno que antes estaba perdido.

A continuación unas palabras a las cuales contestarán lo primero ke les venga a la mente ok?

Dále!!

Metal: PODER
Religión: MENTIRA
Jesucristo: 100% VIDA
Infierno:MUERTE ETERNA
Amistad:UNIDAD
Amor: DIOS
Fidelidad:LEALTAD
Drogas:DESTRUCCION
México:NUESTRO HOGAR
Latinoamérica: HERMANDAD
Un saludo para los lectores de este blog.

SIGAN APOYANDO LA ESCENA DEL WHITE METAL LATINOAMERICANO, ESPERAMOS QUE PUEDAN DARSE UNA OPORTUNIDAD DE KE PODAMOS SER CONOCIDOS Y ESCUCHADO POR TODOS USTEDES Y GRACIAS POR EL APOYO Y GRACIAS A SERPIENTE DE METAL POR ESTA GRAN ETREVISTA…BENDICIONES EXTREMAS Y PODEROSAS DESDE MEXICO.. PAZ Y POWER 777
Att:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: