EXPRESION ARTISTIKA

SALUDOS QUERIDOS (AS) LECTORES!!
Antes ke nada millón diskulpas por la demora y descuido de este medio de informacion (Blog) al parecer el proveedor estaba con esos bichos asesinos llamados virus informátikos, lo cual impidió que estemos en contacto mucho tiempo…seguimos VivoS por SU GRACIA y en misión…adelante SOCIEDAD SANTA!!!


Estaba revisando algunos archivos antiguos y me encontré con estas fotos…resulta ke son de una interpretación teatral, hace años ya, cuando pusimos en escena junto a una amiga la Cruxificción de nuestro Señor, de fondo la intrumentación del Ministerio GOLGOTA (BLACK METAL BAND) siempre poniendo en alto el nombre de nuestro único Vicario Jesus Cristo!!!
Esto trajo a mi mente el recuerdo de muchos adolescentes con una capacidad increíble para las artes en su diversidad expresiva. A veces desestiman este arte por considerarlo pérdida de tiempo, lo cual es un grave error. Mientras tuve la oportunidad de pastorear en la Iglesia Bautista, conocí a unos chikos ke tenían una banda de punk rock, fue muy chévere escucharlos expresar su alegría por la vida en el escenario de la iglesia, no me pude contener y subí a abrazarlos …para mi sorpresa ellos se alegraron mucho y animaron al extremo, desde allí una productiva amistad para rato…imagino si has desestimado tus talentos solo porke no has hallado el estímulo y apoyo adecuado?
Uno no sabe lo ke puede hacer hasta ke lo intenta. Saca lo ke traes dentro, es como un fuego ke te konsume y apasiona verdad?

No pienses ke no lo lograrás, al kontrario piensa lo mejor de tí. Si te ekivokas pues ke bién asi se encausan las konvicciones. Solo no te detengas, pon por obra tus sueños y al igual ke mi amiga y yo, solo decidimos echarnos al ruedo de las tablas…subimos al escenario y pusimos todo de nosotros en esa obra teatral.
EXPRESA TU ARTE!!!
NO IMPORTA SI NO TE ENTIENDEN…SOLO EXPRESALO POR EL VIVO PLACER DE SABERTE POSEEDOR DE UN DON DIVINO!!!
VIVA LA EXPRESION ARTISTIKA!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: