BITACORA DE UNA NOCHE FRIA

BITACORA DE UNA NOCHE FRÍA.
By: koheleth
04/September/2008-01H04 (Dulce madrugada)

A veces lo mejor ke puedes hacer es escuchar a tus ideas seducirte y escribir, unos versos te acompañarán, recordarás viejas sensaciones que te transportarán al pasado intensamente vivido… a mi me sucede justo ahora!

Las añoranzas de lo ke fue y ya pasó, la inocencia de la niñez, la alegría del primer beso, la desilusión de akella primera vez, las caricias atrevidas de la adolescencia…un Blues y su desliz por la piel amada solo evocan la memoria de akella dulzura femenina y el encanto natural… hoy recuerdo haber platikado con Norman acerca de esa capacidad ke tienen las féminas de moverte el piso y arrastrarte con su seducción, pero a la vez imaginamos a Dios usando a una mujer para acercarnos a El…desde México Raúl acotaba sus múltiples tentaciones, sus batallas para ser fiel a su novia… a veces uno es el ke escribe el destino de dos como dice una vieja canción…kiera el tiempo y la experiencia dejar marcada en nuestra memoria la sensatez de ke sea el dedo divino kien marke ese destino…muchas son las almas heridas en el camino y el tiempo ke construyeron historias amargas y desilusión…talvez eso debiera ser el matrimonio, especialmente a la hora de decidirse unir el alma a otra criatura tan hermosa komo son las descendientes de Eva…el dedo de Dios debería marcarnos, el dedo de Dios debería escribir el destino de los dos.

Mucha nostalgia no creen?

Alguien escribió una vez “hace falta esa expectación natural para ekilibrar una vida de tanta alegría”, jajaja vaya ke ironía!!

Ahh!! La vida humana y sus enigmas!!
Komo duele a veces cierto?

Ke bueno ke no me escondo tras una Biblia, hace mucho tiempo dejé eso. Al principio me creí invencible, ahora mismo recuerdo muchas cosas. Pero Dios a sido bueno conmigo me permitió resbalar, estar abajo, padecer, sufrir…solo asi conocí verdaderamente la Salvación tan grande ke había recibido…soy igual a ti ke me lees, pero a diferencia de algunos años atrás, catorce exactamente, hoy me enorgullezco de la amistad ke tengo kon Jesús. De El aprendo kada día.

El sabe como ser un excelente amigo…probablemente tú necesitas un buen amigo cierto?

Jesús es el mejor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: