MI SALVACION

By: Fer Pereira “Koheleth”
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 21:48:55

Te veo a kada instante
junio diez y siete ke nunka olvidaré
Suave brisa de un rekuerdo
Ke me devuelve la inspiración.
Agoto mis fuerzas pensando.
Mi vida es krear y dar vida
Donde un día fue dolor.

¡Señor tengo ganas de vivir!

Tengo ganas de salir y korrer aunke la ciudad duerma
e ignore la fuerza de la bondad.

Las karicias de tu miserikordia me despiertan
kiero vivir, más un poko y seguir
no kiero perderme en el okaso de los ke
kontemplan las estrellas y se kedan solo allí
Kiero entregarme a la pasión de tu nombre
y korrer por la vida celebrando la viktoria de tu amor.

Después nada keda, todo se esfuma
todo envejece y
deskansa de la vida kon sentido
en mis días de pasión.

Ahora entiendes el porke no puedo olvidarte
Salvador?

Mientras más te amo mas te konozco mi Dios
te he visto moverte en kada episodio
de la osadía y malignidad ke cerkan
la existencia de los que kaminan
y hacen de su parodia un invierno gris.

El nuevo kolor de la apariencia de vivir.

Me konsumo para darte todo lo puro de mi ser
las konkistas del bien hecho karne
la sabiduría y bondad en mi experiencia de amarte.

Nazareno tú eres mi fuerza,
mi refugio y hombría,
buskarte me dio vida,
en la negrura de la soledad,
nociva celda de oscuridad,
mis rodillas se enkontraron
kon tu dimensión
y huir pude
de este paralelo de dolor.

Mi vida está en pensarte
Señor mi Dios
en ti empiezan mis kortos segundos
y terminan komo días
de viktoria y honor.

Ser hombre es genial,
también amante de la verdad
ser todo esto es importante
Mas vale la pena pensar
ke ser un hombre kristiano vale más!!!

Deja un comentario