VIVENCIAS EN LA JUNGLA DE CEMENTO

By: Fer Pereira “Koheleth”
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 20:57:33

Santiago tenía 15 años kuando decidió viajar a España a trabajar. Su madre de hermosas y abundantes kanas era su razón de ser. Llegó hasta Barcelona una tarde de febrero. Unos dólares encima y las ilusiones de un mejor futuro era toda su posesión. La banketa de un parke sería su kama esa noche. Aquí dormiré, se decía para si mismo mientras trataba de akomodarse e intentaba el sueño konciliar. Una voz gruesa lo despertó y le rekomendó ir un poko más allá hasta la estación del metro, ahí estaría seguro. Al menos los guardias podrían sokorrerlo por si akaso alguna necesidad.

Este “Pana” como lo llamó el, tras sugerirle que se kedara en su apartamento esa noche, llegó con Koffe & Donnas mas tarde mientras el se decidía si konfiar en este extraño o no. La sugerencia de ke si algo le desagradaba podía akudir hasta la estación de policía que kedaba a dos cuadras lo hizo aceptar la invitación.

Al día siguiente, armado de valor, decidió buskar trabajo por sus propios medios, no kontactó a ninguno de sus familiares en España. Pregunto a su “Pana” por un lugar en la ciudad donde hubiera restaurantes, pues lo suyo era la kocina… y se lanzó. No tardó en enkontrar trabajo y así empezar su gran aventura.

Bueno después de largas horas de servicio, las semanas y meses pasaron, ya era tiempo de deskansar un poko y salir a rekorrer el país ibérico. Nuevas kosas, sensaciones diferentes y la nostalgia de estar lejos de mamá, eran los pensamientos dominantes en la mente de este joven aventurero. Se dedikó a hacer turismo y pronto deskubrió ke había muchas formas de trabajar ke le dejarían tiempo para seguir así komo iba. La vida nokturna lo atrapó. Varias parejas sentimentales en su mayoría sudamericanas, las luces, el humo, no podían vivir sin eso.

Hace tres días lo vi en la kalle, no lo rekonocí. Estaba arrimado a la pared de una funeraria. A mis espaldas eskuchar mi apellido me sakudió!!
“oye Pereira!! ke ya no te akuerdas de los panas!!”–kon un indiskutible acento kosteño.
La chika que iba tomada de mi brazo sobresaltó asustada!
-Tiago eres tú?- Pregunté asombrado.
– Y ese milagro, yo te hacía en la Madre Tierra pana- kontinuè preguntando
– ahh! Toda mi plata la perdí donde el notario Cabrera!!- tristemente me kontestó

Luego de invitarlo un kafé charlamos toda la tarde. Y me kontó su triste historia. Algunas de nuestras kompañeras de kolegio se habían dedikado a la prostitución, panas del aula hoy eran travestis, me enteré que el suko Monserratte trabajaba en Holanda vendiendo su kuerpo…y asi… historias ke entristecieron mi korazón, tanto ke me kostó konciliar el sueño esa noche. Rekordé komo la mayoría de ellos se burlaban de mi kuando decidí aceptar a Jesús komo mi Salvador. Se mofaban llamándome “hermanito”. Algunos de ellos me decían: “Te doy tres meses y verás que estarás akí kon nosotros nuevamente”. Las chikas me decían que si ya no era hombre por algunas razones obvias. Tantas kosas vinieron a mi mente esa noche.

Por cierto Tiago se asombro de mi apariencia al verme tatuado, de negro, con piercings y una melena kreciendo.

– Y tu loko, volviste a esa movida del Rock? – Me preguntó
– Pana… Dios ha sido fiel todos estos años. Le sirvo como Pastor Underground. No kreas ke no me entristece lo ke les ha pasado, pero te akuerdas kuando te decía que Jesús era lo más bakán que me había pasado?

Cristiano Dios te esta animando a seguir kon valentía el kamino que has empezado. Animo no desmayes. Dios no es deudor de nadie. Sigue firme en la fe del hijo de Dios.

Amigo Dios te está llamando a ke dejes tus pekados y vivas para El.
El tiempo de decir si a Jesús es ahora. No sabes lo ke pasará mañana, no tienes la vida ni la felicidad komprada.

Recibe a Cristo hoy.

“Jesús te abro mi korazón entra en mi. Sálvame y Hazme alguien nuevo.
Te agradezco por perdonarme y escribir mi nombre en el libro de la vida…
…asi sea!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: