AMO TOKAR BATERÍA (Entrevista)

Mario Espinosa ama tokar la batería. Todo empezó komo un sueño en su adolescencia, pero a diferencia de muchos, este joven kreyó, persistió y lucha kada día por mejorar lo ke ama hacer. Siendo hijo de misioneros pentecostales fue precisamente en la iglesia donde empezó formándose en el fantástiko mundo de la Batería.

Aprovechando la “Expo-Bateros” realizada en Kuenca-Ekuador-Sudamérika, me kolé tras bastidores y logré una plátika amena y dinámika ke viene a kontinuación.

Mario que significa para ti tokar la Batería?

Bueno primeramente gracias por la entrevista. Mira tokar la batería es algo ke esta dentro de mí, es algo muy profundo ke llevas en el korazón, es komo la sangre ke korre por tus venas. Kuando estoy sin tokar por más de una semana me siento inkómodo…sencillamente amo tokar la batería.

Son años los ke te conozco…komo has mirado tu evolución durante este tiempo?

Bueno, mi pasión por la músika empezó alrededor de los trece años. Kreo ke es un talento dado por Dios ya ke tuve una experiencia bien grande y bueno kreo ke fue El kien sembró eso en mí. Rekuerdo ke le decía a mi papá ke ese instrumento me gustaba y kería ke alguien me enseñara. El hablo con una persona ke me dio unas kuantas klases básicas, pero kería más, investigaba por mi lado y me fui dando kuenta que había cosas más komplikadas komo técnikas de jazz…

…te fue atrapando esto?

Si, fíjate ke es algo asi komo una sana adicción. Y ya pues kada día me ido metiendo más y más en esto. Kon decirte ke tuve la oportunidad de participar kon el Proyecto Kamikaze ke grabaron su material en Argentina, allí experimenté y aprendí muchas kosas komo el asunto del escenario y el kontakto kon el público.
Si tuviéramos ke ponerte una etiketa, aunke sinceramente no kreo en ellas, ke estilo es el ke abrazas ó el ke te define komo músiko?

Bueno realmente no tengo un estilo en el kual me enkasillo. Mira la batería es un instrumento ke necesita mucha kreatividad por eso aprovecho todo lo ke pueda ayudarme komo por ejemplo téknikas de jazz, kountry, salsa, rock, zamba…en mi kabeza siempre paso kreando, aunke te konfieso ke me gusta bastante lo ke es komercial, pero en si trato de tokar lo ke sea.

Kuales son tus proyektos a futuro?

Bueno son dos kaminos ke tengo planeados. El primero, komo instrumentista neto producir mi material de sekuencias y grabar téknicas de ejekución. El segundo kon una buena banda tokar excelentemente. Esos son básikamente mis objetivos.

Un mensaje para todos los ke amamos tokar la batería.

Realmente la batería tiene un komienzo, hay ke ir poko a poko, a paso lento pero seguro hasta ke vallas alkanzando velocidad, fuerza y téknica. Mi konsejo a todos los bateristas es ke le echen ganas y kon la ayuda de Dios serás bueno, pero rekuerden ke tienen ke praktikar, asi estarán entretenidos y no harán cosas malas.

Así amigos lektores la historia real de un Ekuatoriano ke a través de su arte se esfuerza por hacer de este mundo un lugar mejor.

Bendiciones Metálikas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: