REFLEXIÓN

Cierto día kuando, uno de akellos al inicio de mi kaminar kon Dios, me desperté un poko preocupado ya ke había soñado algo bastante extraño, más o menos fue asi:

“Estaba kaminando y parecía fatigarme demasiado a prisa. Me di kuenta inmediatamente ke estaba en una eskalera, me di kuenta un poko mejor y vi ke frente mío iba una persona subiendo la eskalera también. Kuando regresé a ver tras de mí, había otra persona subiendo la misma eskalera. Esta travesía tenía komo destino el cielo”

Instantes seguidos a despertarme me arrodillé a orar a preguntarle a Dios ke significaba este sueño. Pasé un gran momento disfrutando mi korazón relacionarse kon mi Kreador. En esos momentos entre llorar, adorar y suplikar por mi familia y algunos hermanos de la Iglesia, el Espíritu Santo puso en mi mente la explicación a este sueño, sentí paz en mi korazón ke konfirmaba su aprobación.

La explicación fue así:

“El kamino de la vida kristiana es un día a la vez, mira al ke va frente a ti y sigue su ejemplo de lucha diaria por ser fiel, y no te olvides de akel ke viene tras de ti… sé ejemplo…sé ejemplo. Ruega por el ke su espalda puedes ver y klama por akel a kien sombra le das.”

Hoy no sueño con tanta frekuencia, komo akellos días, pues me hice amigo de mi Biblia, sus páginas kontienen la evidencia de nuestra amistad. Párrafos resaltados kon kolor, el signifikado de palabras difíciles, mis versos favoritos en hebreo o griego al margen…así un brutal tiempo de aprendizaje. Talvez lo ke un amigo me enseñó una vez es cierto, me dijo: “Pulpo profesa kon vokación tu profesión de Cristiano”.

A la mayoría de nosotros nos ha pasado algo, esto es, aprender a amar estudiar, ya ke se hizo un hábito al pasar tiempo konociendo a nuestro Dios a través de las “Kortantes Eskrituras”. Por lo tanto no te menosprecies, ya ke eres más inteligente de lo ke krees. Anímate y empieza a kreer ke puedes lograr más de lo ke imaginas…ánimo konkista akellos temores ke te esklavizan a una mente perdedora, a una resignación maléfica y a la tristeza sin sentido!!

“Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche;
kumple kon kuidado todo lo ke en él está eskrito.
Así prosperarás y tendrás éxito.
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente!
¡No tengas miedo ni te desanimes!
Porke el Señor tu Dios te akompañará dondekiera que vayas.”

Josué 1:8-9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: