DISTINTAS EXPRESIONES LA MISMA NECESIDAD!!!

Las personas se komunican, no soportamos la soledad, las tribus buscan expresar sus “sentires”. Todos vivimos dentro de lo ke llamamos sociedad y cultura. A todos nos afecta lo ke pasa y mas ke defender una tolerancia disfrazada de libertinaje, defendemos la libertad de acerkarnos a Dios para amarle. Lo hacemos desde esta trinchera porke eso es lo ke somos, asi nos encontró Jesús y asi le somos útiles y además lo mas bakán es ke estando asi decidio salvarnos…ke genial no?

Somos lo ke somos y no lo negamos, metaleros nacidos de nuevo y amantes del Dios vivo Todopoderoso…amamos lo ke somos porke Dios nos dio el sentido de radicalidad correcta para enfrentar los embates de la vida y demostrar con nuestras vidas ke El esta vivo! Y ama a cada criatura sobre la faz de la tierra!!!

Animo al final de cuentas todos somos humanos kreados por El para Gloria y alabanza de Su Nombre…no desestimemos entregarle de verdad nuestra vida a El y experimentar el nuevo nacimiento por la fe..adelante Iglesia Underground del Ecuador Dios te ha mirado kon agrado y ha decidido usarte…JEREMÍAS CAPITULO PRIMERO….LA BATALLA HA EMPEZADO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: