Que el amor no pase de moda….

03/Noviembre/2009-17h50
(Durante una tarde de decisiones)
A veces simplemente nos olvidamos de hacerlo, y vivir, se convierte en una rutina más de una cotidianidad que nos asfixia y nos consume por dentro. Luchar por permanecer amando es un ideal anhelado, pero, hay que sostenerlo. Un estilo de vida que se oponga al amor genuino, es vacío, agobiante y distante del blanco del mismo.
Errar el blanco del amor
Con el tiempo somos expertos fabricantes de sueños de cristal, embajadores de un idealismo preconcebido en ideas materialistas insuficientes para vivir en amor.
¿Cómo es que nos distanciamos tanto de lo natural, de lo bello, de lo espiritual y sucumbimos ante el imperio de la postmodernidad banalizando todo lo que nos construye desde el corazón?
Vuelva a enamorarse, a querer y sentir. Dese otra oportunidad, una más por favor, pero esta vez no deje a Dios fuera ni a su mente dormir. No coleccione rumores que nunca serán, más si construya, iniciando por su vida, desde el sacrificio diario, exigencia del verdadero amor.
¡¡Prepárese, apunte bién y dé en el blanco!!
Tener miedo
El temor siempre está presente, porque intentamos siempre desde nuestra conciencia hacer las cosas bien, más es cierto también que el miedo paraliza y bloquea nuestra mente.
¿Qué va a hacer desde ahora?
Reflexione, tome su sillón preferido y una buena taza de café…ya es hora de vencer nuestro miedos, de dejar todo el pasado atrás y vivir las bendiciones de hoy y para ahora.
No puede cambiar su pasado si sigue viviendo en re-mordimiento, no está disfrutando su presente si vive auto-compadeciéndose degradando la pasión con la que fue engendrado…no se ocupe de un futuro que aún no es. Ocúpese de su presente usando sus fracasos pasados para abonar el terreno fértil de un futuro de exigencias y sacrificio.
Dese un tiempo para esforzarse y descubrir la vitalidad de sus emociones.
La moda no incomoda
Cuando la moda de turno toca a la puerta del corazón, es muy fácil vivir para la sensualidad y olvidarse lo que uno es en esencia.
Recuerde nada está dicho aún en materia de modas, algunas vuelven, otras permanecen como el buen rock. Pero si de amar se trata, con modas o sin ellas debemos permanecer firmes en nuestra convicción siguiente:
“Todas las cosas pasan y llegan a aburrir, menos la persona del amor”.
A construir…
No olvide ser Ud. mismo, deje pasar lo que no sirve y simplemente cumple una función de adornar. Céntrese en lo que es eterno y no pasa de moda, porque no está sujeto a ella.
Ame con tanta intensidad y variedad como si no existiese otra cosa más importante en esta dimensión terrena. Olvídese de idolatrar sus fracasos, coleccionar pensamientos mediocres y vivir como si nadie lo amara.
Dios aún se interesa en Ud.

By: Freddy Pereira López

Anuncios

4 comentarios to “Que el amor no pase de moda….”

  1. Hola fredy…
    La verdad me gustan mucho tus reflexiones y exhortaciones, definitivamente creo que pensar en lo positivo de la Vida y en el amor a Dios son las cosas más importantes que plenifican la vida entera del ser humano… gracias y espero seguir leyendo tus reflexiones.

    • Alguien me dijo una vez “obedece tú llamado sino un espiritu de suicidio viene sobre ti”…la vida vale la pena ser vivida cuando obedecemos a Dios…el resto es cuento chino jejejejeje

  2. Súper chévere loco, me gustó la reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: