ETERNA GRACIA METAL, Iglesia Underground

Iglesia Viva...!!!

En las tierras bajas próximas al golfo de Guayaquil, en el Océano Pacífico, esta ubicada la ciudad de Machala, que sirve de escenario para el surgimiento de La Iglesia Underground ETERNA GRACIA METAL.

Esta comunidad de cristianos metaleros principalmente, ha surgido en medio de muchas decepciones, amarguras y luchas. El testimonio de cada uno de los creyentes ke la forman es un milagro poderoso del Amor de Dios en Jesucristo. Vidas cambiadas, corazones llenos de alegría, mentes transformadas y almas sedientas de compartir el evangelio es el fruto del trabajo, oración y visión de kienes elevan sus Plegarias al Todopoderoso en este Movimiento Cristiano ke viene tomando fuerza en Latinoamérica y cada día crece y se llena de vigor. Las actividades de la Iglesia se centra en el trabajo con las tribus urbanas pero esta abierta a ke toda persona venga, se reúna y comparta la alegría de la Salvación con los hermanos y hermanas ke al ritmo de Metal adoran al Dios VIVO.

A esta comunidad pertenece la Banda de heavy metal Barac, kienes adoran a Dios y tratan de llevar vidas ke estén acordes kon la nueva vida obtenida en Cristo. Apoyemos a esta obra de Dios con nuestras plegarias, donativos y con todo lo ke Dios ponga en tu corazón con respecto a este Avivamiento Espiritual.

Oremos por la Nación Ecuatoriana y por el Dikaion Fest.

BENDICIONES METÁLICAS…!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: