Oración de unos adolescentes por las tribus urbanas






En el día de ayer recibí un mail muy especial en el que me contaban que un grupo de chicos de entre 14 y 18 años tuvieron en su iglesia (Posadas, Argentina) una charla sobre tribus urbanas. No solo sobre sus particularidades externas, sino también sobre algunas necesidades afectivas de sus amigos en tribus, resaltando también los puntos positivos de cada grupo.
La líder del grupo de jóvenes, Carolina, quien además es una amiga, me envió algunos extractos de las oraciones que los chicos elevaron espontáneamente a Dios pidiendo por otros chicos. Leámoslas juntos:
“Señor Jesús, gracias por permitirnos conocer a las tribus urbanas, gente que es diferente tal vez a muchos de nosotros pero Tú los amas, por eso moriste por ellos. Te pido los bendigas, les ayudes a conocerte, cambies su manera de pensar, de actuar y abras en su corazón un lugar donde Tú puedas entrar. Que esta navidad ellos puedan conocerte. En el nombre de Jesús, amén.”

“Señor te doy gracias por los 
floggers, porque por algo los pusiste en la tierra. Me gusta el talento de bailar que les diste a los flogger y por ser fotogénicos, pero te pido que te conozcan mas a vos, en el nombre de Jesús.” 

“Señor Jesús te pido que ayudes a los 
emos para que no se corten el brazo, que no se peleen con los floggers, que no se depriman el pedo por cualquier cosa, que cambien su estilo de vida, que no se queden enredados en sus cosas. Te pido que ayudes a todos los emos del mundo.”

“Señor Jesús: te quiero pedir si podés ayudar a los 
cumbieros, ellos necesitan de vos, necesitan que entres en sus corazones. Ayúdalos a que te conozcan, en tu santo nombre. Amen.”

“Dios mío gracias por amarnos tanto… siempre nos das tu amor aunque no lo merezcamos…quiero darte gracias por los 
hippiesporque ellos son tus hijos a pesar de que algunos no crean en vos. Ayúdalos a entender que Tú eres el camino a la felicidad eterna, que ellos puedan tener un encuentro contigo y que puedan declarar que Tú eres el verdadero Dios.”

“Querido Dios, te quiero pedir por los 
emos, que ellos entiendan que tú le amas y que sí te importan, Señor, yo quiero que ellos puedan conocerte, amarte y alabarte, y que no lloren y se corten. Dales un nuevo corazón y una radiante sonrisa, bendícelos. Yo declaro que todos los emos son tuyos y que entran en tu reino. Señor gracias por todo, en tu nombre, amén.”

“Señor Jesús te quiero pedir por los 
skinheads, que no sean racistas, que no odien a los judíos, que te puedan conocer. En el nombre de Jesús.”

“Señor Jesús gracias porque pusiste a los 
hippies en la tierra, Señor tócalos para que ellos te conozcan y para que cambien las cosas incorrectas en su estilo de vida, toca a los hippies que pudieran haber en Posadas y en Argentina, así como a los rastafaris que hay en el mundo.”



Anuncios

Una respuesta to “Oración de unos adolescentes por las tribus urbanas”

  1. HOLA PASTOR FREEDY!CONTINUA CON SU TRABAJO PARA NUESTRO SEÑOR JESÚS, Y QUE DIOS TE BENDIGA.ABRAZOS DE SU HERMANO EN CRISTO!UNBLACK JERUBAA!HAIL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: