METALIZANDO…

METALIZANDO...

“Henri Nouwen pregunta,  ¿por qué el poder es siempre tan tentador para los líderes? Su respuesta es esta: Es más fácil ser “dios” que amar a Dios; controlar a la gente, que amar a la gente.  Y puesto que ellos son “dios,” hacen con su poder, lo mismo que Dios hace con el suyo: utilizan a sus seguidores para su gloria.

Desde luego, hay una absoluta diferencia entre ellos y Dios.

Cuando Dios utiliza a sus seguidores para su gloria, Él los ama, los edifica, y los libera para ser ellos mismos.  Cuando los líderes  poderosos usan a sus seguidores para su gloria, ellos únicamente los utilizan”.

METALIZANDO (Analizando como un metalero nacido de nuevo)

Dios nos llamó a cada metalero (y al ke no lo es) desde donde estamos, esto es luchando contra-sistema. El liderazgo en sí no es algo ke debemos repudiar o estar en kontra, no es malo en sí mismo, debemos luchar contra la religiosidad ke korrompe la verdadera imagen de Dios y los valores de su Reino.

Desde donde estamos, a veces la mayoría del tiempo disfrutando nuestra amada música, pensemos un poco más ke los demás. Revaloremos lo ke vemos, démosle el toke de Dios a todo cuanto esté a nuestro alcance. Interpretemos el mundo desde y con la mente de Cristo…seguimos siendo guerreros, seguimos cultivando nuestra riqueza Underground…pero kon nuevas armas, con nuevas herramientas!

Adoremos kamaradas…nuestro Kamarada sakrificado en el Kalvario kon nosotros está!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: