Vaya que días los ke han pasado!

JESUS ES MI PRESIDENTE!!!

Y bien, algo ke deseo compartir con ustedes kamaradas. No sé si pase en sus países, pero ke decepcionante mirar como la religiosidad nos roba la capacidad de entender a las personas y amarlas. Kiero referirme a dos eventos, el primero un evento de metal Cristiano y el segundo, una noche de Death metal.

El primero, (07-FEb-2010) aunque se trataba de un evento cristiano ke debe ser ejemplo de humanidad cristiana, muchas personas asistentes se olvidan quienes son, esto es Underground y parados solo observaban. Mi pregunta es para que asistimos a un recital de metal entonces?

Solo unos cuantos disfrutaban, y entre ellos algunos no creyentes, parece ke ellos si sabían de ke se trata el bisteck! Decepcionado por esa actitud, tomé el micrófono y exhorté a todos a ser creyentes Underground genuinos y reflejar a Jesús aún con el SLAM…

El segundo, la noche de ayer, un fantástico recital de Metal de la Muerte (Death Metal), las personas en el bar sabían moverse, sus cabezas se movían al viento, el slam ocupaba su lugar importante y el ambiente metálico no era fingido.

Se ke hay mucho ke hablar al respecto, pero kise abrir este diálogo…espero sus sangrantes criterios!

Anuncios

5 comentarios to “Vaya que días los ke han pasado!”

  1. Hola, me llamo Luis, y primeramente como hijo de Dios que soy quiero bendecirlos en el nombre del Eterno!!! y ahora a lo que vinimos, en lo que a mi respecta, creo que a los creyentes metaleros les cuesta salir del cascaron de la religiosidad, piensan que deben ser un ejemplo de “santidad” y que para lograr eso deben reprimir sus emociones, nada mas absurdo, cuando El Señor te escogió, lo hizo sabiendo como eras, el tiene un propósito en cada uno de nosotros y te aseguro que será cumplido en tu vida, por más que quieras evitarlo, la voluntad de Dios no puede ser cambiada, entonces, si sos Metalero, vas a los recitales, te llenas la boca defendiendo el crecimiento de la cultura Underground, criticas a los que dicen que esto es algo inconcebible, decis que Dios te ha llamado, que esperas para hacerle el aguante a los músicos, ellos necesitan de vos para lograr su misión evangelistica, necesitan tu apoyo, a veces decimos que no somos religiosos, que somos guerreros de Dios, y donde esta esa fuerza? donde quedo el espíritu guerrero? Brother, EXALTA A TU DIOS CON LO QUE ERES, no importa que digan los demás, el dió a Su Hijo por nosotros, si david danzo y salto y no había quien le parará, hazlo tu también, porke para Dios lo haces, no para los hombres, es tiempo de ser individuos, Somos Únicos, y Dios se regocija en cada uno de nosotros cuando manifestamos la Libertad que El nos dá, si vas a un recital de Metal, hace lo que tenes que hacer, Salta, Pogueá, entrale a Slam y al Mosh, komo sea que lo llamen en tu pais, es tiempo de que realmente conoscan a los verdaderos Hijos de Dios, y el ejemplo a dar es que lo hagas por Amor, por Amor de su nombre!!!

  2. hey amigo saludos desde la capital de europa bueno sobre el concer loke paso sera ke los ke fueron al concer no sentian sera por recelo o por guardar su imajen pero amigos metaleros siempre ke bayan a un concer bayan para agradecer a jesus a ritmo del metal yo aki en europa se me hace dificil estar en un concer y no saves cuanto desearia ke benga una banda latina de rock cristiano para poder compartir amigos les animo siempre a resaltar el nombre de jesus por medio de este ministerio ke es el METAL gracias por este espacio y sigan adelante bendiciones con poder

  3. Hola hermanos, Dios los bendiga, seamos luz en la oscuridad, que acuerdo tienen la luz con las tinieblas? y que acuerdo Jesus con Belial?, pues ninguno verdad?…

    Bueno aclaremos las preguntas que hice pues yo también estuve en el concert, y fui uno de los que se quedo rigido. En primer lugar pienso que cada uno puede disfrutar de la música como desee. Más aún la forma que cada uno tenga de adorar a Dios es personal, pues me parece un poco sectarista el decir así se hace o así no, en especial cuando habemos gente que tenemos este cierto temor de hacer lo que el mundo hace, de volver hacia atrás, de actuar carnalmente en lugar de espiritualmente.

    Estos cuestionamientos son los que me mantienen con recelo cuando quiero adorar a Dios disfrutando de una música metal. Ciertamente prefiero estar equivocado y hasta ser un religioso a decir que uds se equivocan, pero como hago hermanos si tal vez el sistema ha implantado en mi los prejuicios religiosos sobre lo que le gusta o disgusta a Dios. O quizá haya algo de razón en lo que me detiene y es por eso mismo que me detengo…

    En fin, los felicito y que Dios siga bendiciendo el gremio under para que las almas sean arrebatadas para el cielo, seguiré asistiendo a estos concert underground y que Dios nos guíe a la luz de Su verdad. Toda la gloria y la honra y la adoración para el Señor Dios Todopoderoso.

    • Saludos Erick!
      Gracias por llegar a este lugar y aportar tus importantes criterios. Esperamos no sea la última vez ke te tengamos por akí. Siempre es bueno saludar a los kamaradas!
      Personalmente(Freddy Pereira) te entiendo, muchas veces me sentia asi(si creo entenderte correctamente) ke si con el slam u otras caracteristikas de la rikeza cultural Underground lastimaba a mI Cristo ó algo así! Pero ya vez el Espíritu Santo tiene formas locas de hacernos entender lo ke somos….te escribire a tu mail desde mi correo personal para seguir este diálogo ke creo es muy interesante!

      UN ABRAZO KAMARADA!

      • listo mi kamarada Fredy, espero tu mail, que estes bajo las alas del Omnipotente en todos los segundos de tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: