Plegaria a favor de Byron

¡Jesucristo Redentor de Almas Metaleras!

Jesús…tu melena habla más de lo ke kreemos. No entendemos ke pasaba por tu cabeza en tus días de vida y ante la experiencia de la agonía. Solo entendemos ke nos legaste el amarnos hasta las últimas consecuencias. NO ignoramos la extrema ke puede ser la vida, tampoco ignoramos lo más extremo ke existe …tu gracia encarnada!

Tu nos sentiste en tus venas, en cada esfuerzo, en cada lágrima. Asimilaste la experiencia de la falta de amigos en los momentos más crudos, más keremos aprender a no estar lejos de nuestros kamaradas ke sufren. Orita te pido por Byron—que tu Espíritu lo sane y lo restaure a su posición de Hijo viktorioso. Lo amamos a la distancia y elevamos nuestro interés por el ante ti!

Ke el literalmente sienta el poder de las plegarias ke en agonía elevamos por él. Ke tu Espíritu lo levante, lo anime y alegre. Ke la evidencia de tu vida sea en el kon furor, con viento recio, kon poder!

Espíritu santo ven sobre el y sobre nosotros en esta hora!

Te amamos Byron no estas solo!

LATACUNGA – ECUADOR-Sudamérika

22-FEBRERO-2010/16H39

LA ORACION KAMBIA LAS COSAS!!!

Anuncios

2 comentarios to “Plegaria a favor de Byron”

  1. LiBeRtAd... Says:

    En el nombre de Cristo Jesús declaramos la victoria para nuestro hermano Byron, sabemos que de ésta se levantará fortalecido y con nuevas fuerzas para seguir dando la batalla al enemigo… Nos unimos a tu plegaria, confiando en el amor y la misericordia de nuestro padre celestial que hace posible lo imposible… Bendiciones extremas desde México.

    … Y amén.

  2. Cristthy Says:

    Byron no sabía que estabas pasando por momentos dificiles y la verdad eso me sorprendio mucho porque siempre soy yo la que acudo a ti cuando me siento mal o tengo problemas y tú siempre estas alli para escucharme y darme palabras de aliento, te quiero mucho Byron y sé que fuese lo que fuera que estes pasando mi Dios te sacará adelante porque él no deja a ninguno de sus hijos desamparados y él no nos dá más de lo que podamos resistir, sólo tienes que ser valiente y no desmayar porque el Rey de Reyes esta a tu lado a cada momento y en cada cosa que hagas, no temas mi hermano, sólo confia y verás lo que Dios tiene preparado para ti y tu familia
    Tu hermana en Cristo Cristthy………
    La Casa Hogar esta orando por ti mi amado hermanito…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: