Dejémonos conmover !!!

Ven amigo...

Salud y buen Vino amigos/as…ke bueno tenerlos por aki…sigan dando metralla!!!!

El otro día me puse a pensar en la actitud de Jesús cuando lloró frente a la tumba de Lázaro y consecuentemente al rato lo trajo a la vida nuevamente.

El no soportó ver a su amigo a kien amaba, estar al otro lado de esta dimensión…me preguntaba si en este “ahora” ke vivimos todos las personas nos han lastimado tanto…entre traiciones, fracasos y dolor…ke se nos hace difícil amar…cerramos nuestro corazón para protegerlo…imaginemos por un momento si la actitud de Cristo hubiera sido arrogante, sin cariño como demostrando ke El por ser Dios lo tenía todo bajo control (aunque así es siempre)…no sé en realidad me hubiera desilusionado tanto…pero veamos este testimonio escrito de lo ke hizo…. Amó , lloró y trajo a su amigo de nuevo a los suyos…

…guerreras y guerreros dejémonos conmover por los pekeños milagros ke Dios está haciendo diariamente…no permitamos ke nuestro corazón se haga como una piedra. Lloremos si es necesario, pero AMEMOS DE VERDAD…

Amar lo cuesta todo…nuestro Maestro lo enseñó klaramente!!!

...hay tenemos mucho ke hacer

Anuncios

2 comentarios to “Dejémonos conmover !!!”

  1. dayherza Says:

    a veces es tan dificil abrir tu corazon cuando lo han dañado y lo han marchitado.. pero la cosa es que Jesus fue traicionado, escupido, podriamos decir que su corazon fue pisoteado. y a pesar de eso el no rehuso a demostrar su amor para con nosotros. Por eso la Palabra de Dios es clara amar a nuestro prójimo. No es si queremos es un mandato Dios no trabaja en base a emociones es su voluntad y ya. y nosotros debemos vivir para hacer su voluntad.. *=)

    • Amiga mía Dios nuestro Señor a kien amamos tanto sea poniendo en nuestros corazons las intenciones correctas y llenando nuestras mentes de un feroz keres de obediencia a su gran amor…ánimo Dios busca corazones dispuestos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: