FARISEISMO UNDERGROUND?

hagamos las kosas nuevamente...

Estuve desvelándome hasta un poco más de las 4:am Tratando de entender algunas cuestiones ke estaban en mi ser, por cuestión de espacio no detallaré cada una de ellas. Solo kiero referirme a la ke me tiene escribiendo en este instante.

Me asusta la religiosidad de los ke se llaman seguidores de Cristo, en muchos casos es superficial y hasta a veces solo folklórica. Es como si hubiéramos metido a Dios en nuestro cajón de juguetes del korazón. Jesús ha venido a ser un entretenimiento pero no impacta nuestra vida hasta el punto de llevarnos a kerer ser como Él y reflejarlo con nuestra vida.

Un temor vino a mi corazón y es ke el pueblo metáliko este copiando otras formas de liturgia y no construya la suya propia. Copian las formas de “cultos” de algunas denominaciones y su estructura en general, con esto viene incluido en el pakete una forma de hablar perteneciente a la mentalidad evangélika tradicional. En otras palabras se están metiendo en un cajón mental que no les permite experimentar la Libertad en Cristo. Temo ke al seguir por este camino también se hagan religiosos legalistas y defensores de la religión “White metal” ó como dijera un conocido líder Underground “religiosos vestidos de negro”…kamaradas Dios nos eskogió/eligió/llamó con un propósito para estas época y eso se logra dejando lo viejo atrás…no nos llamó para formar una religión de metaleros cristianos, ni a ser una denominación más dentro de la gran oferta de creencias…nuestro propósito es revolucionario (Jeremías 1) y mucho más grande de lo ke podemos imaginar!

…seguimos creando diálogo e ideología desde Jesús!!!!

...SOMOS LIBRES EN JESÚS!!!

Anuncios

5 comentarios to “FARISEISMO UNDERGROUND?”

  1. Danny Says:

    tus comentarios siempre me ponen a meditar bendiciones xtremas y un fuerte abrazo

  2. Amigo mío Gracia y Paz despedacen la maldadn en ti…fuerza …sigue pa´ lante de la mano del mejor de los panas…Jesús de Nazareth…gracias por tu amistad a travex de estos años…me llena de alegri ser contado entre tus panas…..

    SALUD Y BUEN VINO!

  3. dayherza Says:

    De verdad que lo que escribes es muy interesante y es real.. la religión no nos va a llevar a ningun lado.. y a veces nos preocupamos y la gente se preocupa mas por las denominaciones que por relamente vivir el propósito por el cual Cristo murio por nosotros NUESTRA LIBERTAD.. Si estudiaramos realmente cada paso de Jesús, no le llegamos ni por los tobillos que triste *=(… y me gusta que hagas referencia a Jeremias 1… Bendiciones a tu vida amigo pastor que el Señor te bendiga dia a dia… *=)

  4. Amiga mía sigue creyendo y soñando ke las bendiciones son para los soñadores como José ke dan pasos de fe y estan delante de la multitud…vive todo lo ke viene kon la gratitud y disfruta mucho tu Salvación!

  5. estoy de acuerdo….

    gamín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: