ROCKTURANDO…

 

He estado pensando en el asunto de la fe. Como el hecho de tener una creencia nos ayuda a tener una vida mejor. En el peor de los casos puede volverse patológika y amargarnos la existencia hasta el punto de aislarnos de los demás o también convertirnos en una suerte de criminales por así decirlo. En otro caso la fe puede ayudar a restablecer la cordura y devolvernos  la vida humana normal y cotidiana. Pero también me he arrinkonado a pensar en akello de que la fe debe producir frutos. Por sus frutos los conocerán…ke frutos damos? Realmente nuestra fe (Jesús de Nazareth) nos sirve de algo? Si nuestra fe no esta siendo más ke un adormecedor de conciencias, algo terrible esta pasando. El hecho de ke no exista otro komo Kristo y ke El mismo afirmara ke solo El es el kamino, la verdad y la vida, supone una decisión, un seguimiento y un konstante evaluar de lo ke hacemos y de los frutos ke esta produciendo nuestro seguimiento de Dios, nuestra entrega total a El y nuestro diario despertar a la realidad terrena.

 

En lo práctico…que hemos obtenido por seguir a Cristo?

Lo hemos perdido todo? En algunos casos si, pero eso también es parte de un proceso ke produce frutos…cual es nuestra ganancia…ke consideramos ganancia en este ahora en el cual vivimos?

           

Porke sigues a Jesús?

Anuncios

Una respuesta to “ROCKTURANDO…”

  1. hey buenisimo,, sigan el la accion del metal siempre agarrados del altisimo, bendisiones desde el salvador¡ pura vida rocker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: