ZONA BLANCA…

Que es Zona Blanca?

Este proyecto nació hace muchos años, no recuerdo para ser honesto la fecha,  tras el deseo de compartir a los amigos el evangelio. Existió un liderazgo en algunas ciudades importantes de Ecuador, lamentablemente la cosa enfrió, de alguna manera dejamos morir los ideales y todo este movimiento paró.

Recuerdo un día estar platikando kon Jesús y nació el deseo de compartir a los amigos rockers el evangelio de una manera sencilla, informal pero kontundente. Hoy cuando miro hacia atrás creo que no había la experiencia necesaria para sostener el ministerio, pues con un poco de esfuerzo y sacrificio se podía realizar recitales y eventos para convocar a la gran masa de cuero negro, pero con el tiempo me di cuenta ke se necesitaba algo mas para poder sostener a esa marea de gente. Una extructura que brindara las facilidades de recoger los pedazos rotos de corazones destrozados. En fin cada uno de los kamaradas ke estuvo al frente en este sueño sabe cuales fueron las cosas ke hicieron parar este movimiento.

De repente me levante de una siesta y todo estaba como blanco delante de mi, destellante. Me apuré a arrodillarme para orara un chance, y fue allí, cuando sentí la presencia de Dios de una manera bien bakana con un feeling bien chévere. Mire con mis ojos cerrados un resplandor y cuando me pregunte en mi mente ke significaba, una voz me decía “sigue mirando”. De repente el escenario iba cobrando sentido, el resplandor era una cruz en el espacio sideral, esta cruz blanca estaba formada por seres destellantes que salían al espacio obscuro y gélido a buscar a seres en medio de las tinieblas y los llevaban hacia la Cruz blanca y destellante en medio del cosmos.

Cada uno de su interpretación…

Hoy de alguna manera quiero re-tomar este deseo de Dios de acercar a las personas a el por medio del relacionamiento amistoso, respetuoso y ameno. De alguna manera quiero aportar a degollar a la ridícula religión que a intentado apropiarse del corazón de las personas llenándoles la cabeza con ideas absurdas y autodestructivas. Un lugar donde todas las personas de filosofía underground puedan compartir un espacio, hacer música y fortalecer sus lazos. UN lugar donde podamos reunirnos para Que Dios nos sane.

Ven Espíritu Santo!! (frase ke usa mi amigo Benny)

Anuncios

2 comentarios to “ZONA BLANCA…”

  1. Donnis Says:

    Hagámosle……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: