Rockturando…20 junio 2011

la victoria de la cruz

la victoria de la cruz

En una repentina búsqueda de sentido a la vida y a lo ke hacemos estando junto a Jesús, pienso en las miles de formas ke hay para servirle. Es innegable el gran amor ke le tenemos gracias a ke El nos amó primero. Profesamos desde nuestro interior toda esa pasión hacia El, sentimos su paternidad y miramos compasivamente a aquellos ke aun viven fuera del redil. Sentimos muchas cosas y pensamos otras más. En este camino de identificarnos con El, aprendemos también a conocernos y a desearlo con todo nuestro ser. Poco a poco nos vamos enfrentando a cada crisis que aparece en cada etapa de la vida y hacemos a Dios lo más importante en nuestro caminar.

Tan pronto aprendemos a escuchar Su voz, también aumenta la responsabilidad con los dones recibidos y nos desesperamos, equilibradamente, por estar  al servicio de toda la komunidad donde crecemos espiritualmente. Muy pronto cambiamos la energía de la juventud por la paciencia de un padre paciente y amante de los hijos ke llegamos a tener. Rápidamente bajamos de las nubes del idealismo frenético para embarcarnos en la barca de nuestras propias experiencias guiando nuestro pequeño redil, nuestra iglesia más importante… nuestro hogar.

Abordamos el necesario viaje de la madurez para enseñar a otros, que recién empiezan, como mantenerse firmes en el kamino angosto. Como dedicar más tiempo valioso a las cosas ke realmente son importantes y permanecen. Nadie nace sabiendo, aprendemos de otros ke han vivido más y guerreado con pasión por este legado ke no termina con la muerte, ni la vida misma puede adormecerlo.

Seamos genuinos en nuestras experiencias de vida, en las ke nos toka vivir y ofrezcamos cada día con más fervor nuestro culto racional a Dios.

Amemos, perdonemos y practikemos miserikordia….

Anuncios

Una respuesta to “Rockturando…20 junio 2011”

  1. Full de acuerdo mi brouuuuuu..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: