ROCKTURANDO… 11-diciembre-2011

Desde ke llegamos a esta ciudad estamos luchando por tener estabilidad, pero nos enfrentamos a muchos problemas y mas a la mentalidad arraigada en estos lugares. No he tenido tiempo para akudir a mis libros kon más regularidad y estar más relajado por lo ke la lektura me provoka. Se nos ha difikultado hallar un departamento ke reúna las kondiciones básikas y necesarias para ke nuestro hogar funcione, al menos por este año necesitaremos estar en esta muy pekeña ciudad, pero antes de eso mudarnos a otra aun mucho más pekeña a 15 min de esta pues keda más cerka del lugar donde mi esposa tiene que realizar su servicio rural obligatorio por parte del estado ecuatoriano.

A pesar de esto, esta mañana agarré uno de esos pekeños libros de bolsillo a los kuales me he hecho adikto y releí kon mucho agrado los párrafos resaltados y las ideas subrayadas sobre la vida de Samuel y su lucha por krecer en obediencia a Dios en medio de la rebeldía de sus hermanos. En la kondición de hijo adoptado permaneció firme y konviccionado a los mandatos del Señor y  su total fidelidad hacia El… lo ke se fijo en mi mente gracias al autor del libro fue la sentencia bíblika “Y Samuel kreció, y el Señor estaba kon él, y no dejó kaer a tierra ninguna de sus palabras”.

Brutal e impresionante!!!

A veces es muy fácil ceder a la presión del medio ke nos rodea y olvidar las palabras del Señor, el konsejo del Espíritu Santo y el sentido komún ke nos ha dado nuestro Padre, el resultado: no somos agentes de kambio ke ayudan a transformar a las personas. Por lo tanto no olvidemos ke más importante ke otra kosa es nuestro tiempo a solas kon Dios donde rekordamos “sus palabras” y recibimos de parte de El mismo el ánimo y koraje para hacer Su voluntad.

“Soy guerrero de puños levantados…

mis manos no kolgarán vacías e inertes,

se levantarán para adorarte

y eskuchar tu poderosa voz,

ke me rekuerda tu voluntad

y me llama a obedecerte”

 

(Extracto del poemario Underground)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: