ROCKTURANDO 25-diciembre-2011

Un día voy a morir, esto lo tengo muy klaro. Por eso hasta ke ese momento llegue kiero trabajar en akello por lo kiero ser rekordado, esto es: Obedecer a mi Maestro, adorarlo, servirlo, reflejarlo kon mi vida y kuidar sus ovejas.

Tengo tatuado en mi mente el rekuerdo de mi konversión, de akel día ke un humilde brasileiro me guió a decirle sí a Dios. No hay día ke no lo rekuerde, no por lo dramátika ke haya sido esta experiencia. Sino por lo agradecido ke estoy kon El y por las personas ke se dejaron guiar por Su Espíritu para ke nada se interpusiera y pudiera llegar a esa humilde Iglesia, a akella sekretaría de caña (bambú) y piso de tierra, donde nací nuevamente. Allí justamente, sentado en una jaba de cerveza amarilla (Pilsener), justo allí kuando sentí un poder descender sobre mí, una presencia ke me inundaba y me llenaba de paz. Desde ke entre a ese lugar no podía mantenerme en pie y tenía un profundo deseo de llorar. Me sentí perdonado, mientras el pastor Roberto Almeida desde su improvisado eskritorio oraba conmigo y por mí. Sentí ke la amargura salía por los poros de mi piel y el dolor era desterrado a otro lugar…

Ya son 17 años de kaminar junto a ti, justo la edad de mi adolescencia  me sedujiste, me atrajiste hacia ti y la verdad no kise resistirme a tú Poder. Kasi al mes, antes de bautizarme, me llenaste de fuego y me konviccionaste aun más de tu llamado a servirte…he resistido amado de mi alma, hasta lo impensable por ti lo he vivido, también mis malas decisiones y el dolor de la traición, pero no pudieron markarme más ke lo necesario por ke kon fuego me limpiabas nuevamente y listo estaba para la batalla inmediatamente. Krecí kontigo en los años más difíciles, la razón no me abandonó ni tu sanidad huyo en mi soledad…hoy estoy sano otra vez por tú Gran Amor, listo para seguir adorándote y peleando hasta ke por la muerte me llames a tu lado para siempre…  Tengo solo una palabra ke decirte Jesús…GRACIAS!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: