ROCKTURANDO FIN DE AÑO 2011

por el fuego una mejor vida empieza...

Un Nuevo año está muriendo y también fenecen algunos sueños ke no konkistamos, a la vez ke experimentamos ciertas emociones ke se enkuentran y chokan. Alguna pizka de depresión, pero rekalko si eres un seguidor de Jesús esta no te mata, más bien, te hace más fuerte kontra la maldad.

Si pensamos korrektamente y decidimos parecernos más a Jesús, entendemos ke el año en si no termina. Ke es un ciclo humano inventado para darnos la sensación de trankilidad y espacio para decidir pensar en lo bueno y malo. Un pekeño tiempo para realizar algunas deskargas de la konciencia, pero en sí mismo, la vida kontinua. No puede parar al menos ke Dios nos llame por el vínkulo de la muerte a estar  kon El para siempre.

Aprovechemos lo ke humanamente se ha deskubierto y seamos buenos administradores de los regalos de Él, pues es perfekto administrador de nuestros secretos. No se olvida de nuestras múltiples necesidades, no huye, no se kansa de disfrutar nuestra kompañía y lo más importante: nunka jamás nos dejará solos!

Y komo es ya  una sana kostumbre en todo el mundo kreado…celebremos ke una etapa más llamada año termina, disfrutemos el funeral de todo lo ke keda en el pasado y decidamos seguir leales a Dios desechando las fábulas, mentiras, supuestas teorías del final de todo lo ke existe. Apeguémonos aún más, mucho más. Kon total kariño a kien nos Salvó y nos libertó de la terquedad.

Ke el buen blues, rock & metal siga siendo una chévere herramienta para seguir kon nuestra atención fija en El y en el prójimo!

Salud y buen Vino kamaradas todos!

Anuncios

4 comentarios to “ROCKTURANDO FIN DE AÑO 2011”

  1. bien loco, feliz año 2o12

  2. danny paredes Says:

    FELIZ AÑO 2012 LOKO Q dIOS TE COLME DE SU PRESENCIA STE NUEVO AÑO.

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: