ROCKTURANDO-10-enero-2011

Al fin hemos llegado a la ciudad ke era nuestra meta. Extrañamos mucho a nuestros amigos en Quito. Todo está patas arriba, unas kosas por un lado, otras por allá y unas kuantas más en armonioso desorden jajaja.

 

Una frase se konstruyó en mi mente al empezar a vivir aki, en el nuevo departamento, y es: -POR LA GRACIA DE DIOS HABITAREMOS EN ESTE LUGAR PARA SU GLORIA-. Hinchado de alegría se lo komenté a Verónika, mientras ella como todo grandiosa mujer parecía dirigir una sinfonía al konducirme hacia donde y komo van los muebles y demás kosas.

 

Mi alegría no termino allí, ni fue pasajera, tampoko se esfumó komo una vaga idea, más bien tomó forma para meditar en la experiencia de hacer misiones. Hace muchos años el énfasis era viajar hasta otro país, una nación diferente donde después de un largo proceso de plantar una kongregación, verla krecer y pastorear las personas, a veces Dios nos movía a dejar un ministro lokal y salir a emprender una nueva aventura. Kon la experiencia adkirida en este chévere tiempo de vida, no solo ke visto kambiar las misionologías si no también a Dios moverse en kada kristiano revolucionario ke en obediencia al Padre se han ido en kontra de todo lo establecido y fueron haciendo misiones de diferentes formas dentro de su mismo barrio, ciudad, provincia y país.  He pensado en la nueva aventura ke nos espera en esta ciudad. Aun no me he konectado kon la escena Underground lokal, he salido a merodear el territorio komo puma. He orado también, preguntando a Dios, ke kiere kon nosotros aki en este lugar. He kallado para eskuchar su guía y disfruto ver a mi hijo krecer.

 

De algo estoy kompletamente seguro. El kiere ke lo reflejemos kon nuestra vida, desde los aktos más pekeños hasta lo más komplejos. Akí nadie nos konoce, por más ke sabemos ke somos buenas personas, tenemos ke empezar desde cero. Ser buenos vecinos, pagar la renta a tiempo, kumplir kon nuestras obligaciones y ser testigos chéveres de Xto.

 

Akoliten kon sus plegarias amigos todos!

Anuncios

4 comentarios to “ROCKTURANDO-10-enero-2011”

  1. dale pana, con fe, fuerza, nosotros también los extrañamos, en la Viña hace falta el buho y sus armoniosos gases mientras Bennie expone su prédica, espero que puedan volver pronto, un abrazo a ti y a Vero y a Cristofer.

  2. luisacc Says:

    bendiciones en todo y trankilo q caminas con el todo Poderoso y redarguido por el espiritu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: