Rockturando 03/July/2012

Mi Kredo es Jesúscristo, no el metal, la moda Underground o cuanta kosa se le okurra a alguien antes ke poner a Jesús en el trono mismo de su identidad.

Me visto de negro porke me gusta. Porke mi personalidad se refleja mejor kon vestiduras obskuras, jeans viejos y desgastados, cuero, accesorios metálikos, etc.

Me agrada vestirme así, me siento más relajado y disfruto mi amistad kon Dios si soy libre para ser yo mismo. Sin ataduras kulturales, prejuicios tontos, temores infundados o demencia clerikal alguna.

Sigo a Dios por medio de Cristo, no a través de lo ke dicen las personas. Más específicamente, no me dejo llevar por su marco de referencia acerca de lo ke es bueno o malo. Vivo para reflejar a Dios kon mis palabras, mis pensamientos y mis sentimientos. Ke mi actitud enteramente sea inundada por El…kiero ser más komo Jesús!

Adorno mi kuerpo kon piercings y enormes tatuajes porke es mi forma, muy personal, de llevar mi fe públikamente. Es mi kompromiso kon el arte, kon los dones espirituales y la gracia intrépida.

Amo a mis hijos, a mi esposa y disfruto ejecutar mi batería.

Leo como loko por el sencillo placer de hacerlo. Me excita orar kon furor komo también guardar silencio y sentir a Dios protegerme.

Nunka desperdicio la oportunidad de konocer personas, platikar kon ellas y aprender de su sabiduría. Respeto las canas de akellas mujeres ke no abusan del poder, de los maestros honestos y de los verdaderos pastores ke aman a las personas más ke a los “cultos domingueros”.

La Biblia es mi libro favorito, no porke sea un fanátiko bibliólatra, más bien porke a través de su lektura Dios me habla, me guía y sobre todo me alienta.

Respeto a los demás, aun a los ke no piensan komo yo. Lo analizo todo y retengo lo bueno.

Amo la músika, las ciencias sociales, la teología y más ke esto, el servicio a los demás.

Prefiero un bar con amigos sinceros, ke un culto de iglesia aburrido y legalista!

Konvivo con unas cuantas karacterístikas arraigadas por el tiempo y el espacio donde Dios me ha permitido vivir.

Nací kosteño, mi esposa y mis hijos serranos…Soy Ecuatoriano… viva Sudamérika!

Mi naturaleza es underground, mi mente  kombatiente y mi  korazón es ardientemente pastoral!

Aprendí a reír y a llorar, a entender a los demás. A amar a los difíciles y a perdonar aunke no kería. Kise salirme kon mi voluntad más la voluntad de Dios me venció!

Anuncios

2 comentarios to “Rockturando 03/July/2012”

  1. Concuerdo contigo, realmente es lo correcto, aunque no tengo ese llamado pastoral, te entiendo, me inclino mas por lo evangelistico, pero igual servimos al mismo rey de reyes jesucristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: