Rockturando 02/December/2012

enkadenados al pekado

Mas ke una falsa o verdadera konversion, en este contexto underground es mas fina la linea ke nos separa de estar o no con Xto. Acertadamente un famoso lider brasileño me platiko una ves: “Tengo miedo a la religion white metal”. Con esto en mente Aki debe primar el seguimiento a Xto resucitado, historiko y viviente, antes ke la idea de una institucion religiosa de korte underground.

Kon mucha facilidad seremos atrapados por los religiosos, fariseos, legalistas de turno kienes aprovechandose de nuentra genuina experiencia de fe kerran trasladarnos hacia su experiencia de fe (Pentecostalismo, metodismo, presbiterianismo o lo ke sea) ke no siendo necesariamente malo, tampoko es lo ke necesitamos. Somos nosotros kienes debemos enkontrarnos kon el redentor, asociarnos kon nuestros iguales y hacer ecclesia…para solo entonces por la virtud del amor (Dios mismo)entrar en armonia kon los demás.

El Hijo de Dios nos liberta!

El Hijo de Dios nos liberta!

Anuncios

2 comentarios to “Rockturando 02/December/2012”

  1. bueno creo que se juzga demasiado a las denominaciones como aquí se nombra la pentecostal. la denominación es la que aparece necesaria como defensa a las falsas doctrinas. gracias a ellas conocemos quien es quien. tanto el pentecostalismo con lo underground inevitablemente son una denominación.

    En mi caso, no soy legalista, pero tampoco creo en el cristianismo liberal que nos empuja a la fe liviana y en muchos casos politizada.

    Creo en lo que dice la carta a Santigo 1:26,27

    la teología y la religión son dos cosas que no puedes separar porque van juntas. te voy a dar este ejemplo:

    teología sin religión: Judas 1:8,10
    religión sin teología: Lucas 11:46,52
    religion y teología Santiago 1:26,27

    ahora, esto no es tema de discución ni de debate, es lo que yo he aprendido en mi caminar con Cristo..

    saludos y bendiciones…

    • Muy agradecido por visitar nuestro recurso en español, por ayudarnos con tu komentario a enrikecernos a travez de tus ideas. NO hay koicidencias, sabemos ke Dios mismo ke nos hizo diferentes nos ha juntado para enrikecernos mutuamente.

      Ahora para aklarar nuestra posición y ke no te lleves una impresión incorrecta. Este sitio es para hacer diálogo e ideología desde Jesús, no buska bronkearse kon nadie, más si DENUNCIAR la maldad y el abuso donde ke kiera ke estos esten.

      NO estamos EN KONTRA de la teología ni a favor del liberalismo indolente, buskamos un lugar desde el centro, ni un extremo ni el otro para mirar con klaridad, evitar los abusos y adorar con libertad.

      Por otro lado nadie debe esperar decir algo, komentar, etc, y no esperar una réplika. Es injusto, inhumano e irrespetuoso….es precisamente algunos de nuestros valores incluidos en nuestro ADN…”HABLAR, NO KALLAR, PROTESTAR, ADORAR CON LOS DONES ABIERTAMENTE-EN ESPECIAL LOS DE LA DICCION Y ERUDICION….Sino komo fomentamos el DIÁLOGO Y LA IDEOLOGÍA?

      Precisamente damos ejemplo, al pensar diferente si se diera el kaso, mas nunka kon intenciones malsanas u eskondidas. Siempre frontales, respetuosos y en AMOR komo describe el espiritu del Texto Sagrado.

      Un gran abrazo desde esta trinchera y por favor no dejes de plasmar tus ideas a traves de tus komentarios…keremos konocerte, valorarte y crecer juntos.

      Kon mucho acierto e hinchados de emocion te dedikamos Isaias 26:3
      Dios, por medio de Cristo unikamente te bendiga con mas abundancia de la ke imaginas…
      Gracia y paz kamarada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: