ROCKTURANDO 26-MAYO-2013

Imagen

Debemos ser más astutos ke la serpiente derrotada. Es una completa tontería etiketar a la gente o peor klasificarla por la música ke escucha. El metal es importante (para algunos una obsesión descontrolada) pero no es todo en nuestra vida, al menos no lo más importante. También tenemos hijos y hay ke kuidar de ellos.

Kaímos en la tentación sukulenta del enemigo y empezamos a olvidarnos de lo ke está detrás de la persona ke escucha metal.  Muchas veces el punto de referencia ekivocado es lo ke está llevándolos a atentar contra cristianismo, aunke sinceramente pokos son los ke están en contra de Cristo. Debemos aprender a hacernos las preguntas correctas al respecto de esto, pues nadie se levanta en la mañana y sin más decide estar en contra de Cristo o ser satanista.

¿Dónde estamos fallando en nuestra tarea misional?

En primer lugar: No se está viviendo para Dios genuinamente.

Keremos ke nuestros kamaradas del metal sigan a Dios, pero la fe es falsa, una baratija, una moda ke no inkomoda. Se pone más interés en los eventos (conciertos y todas esas cosas) y se olvida a la persona. Una experiencia de vida diferente, sana y ke elogie a Dios es lo ke perseguimos y no un simple “cambio de camiseta”. En otras palabras una fe vivencial no institucional komo si ser ecclesia (seguir a Cristo en komunidad) fuera una empresa o algo así.

En segundo lugar: Ser los primeros acusadores de nuestros hermanos en batalla.

No importa ke es lo ke esté pasando, ni la peor de las herejías puede originar ke no amemos aun a nuestros enemigos teológikos. La regla de todo este rollo es amar sin fingimiento, pues a largo plazo vemos los frutos ke Dios kiere dar. Es simple, si no estás de acuerdo kon la posición teológika de otro kamarada igual debes respetarlo, aclarar en lo posible cara a cara las diferencias y seguir adelante.

La ecclesia (seguir a Cristo en komunidad) no debe ser un lugar donde se mata nuestros soldados!

En tercer lugar: Somos una minoría.

Eso lo debemos tener muy claro. Ni somos la cultura dominante ni nuestra filosofía underground agrada a todos. Por lo tanto debemos estar conscientes ke el mundo no gira alrededor nuestro, eso implica nuestros traumas emocionales, marginación socio-político-económica, exclusión denominacional, en fin, todo el inmenso kontexto vivencial underground. Fuimos llamados a ser leales a Jesús cueste lo ke cueste y sin kejarnos!

En cuarto lugar: Tenemos ke ser genuinos/originales y transparentes.

Vivir a Cristo realmente asi komo somos es lo ke llama a otros a seguir también al Maestro kon la konciencia de ke siguen al hijo de Dios enkarnado y no a una demagógika religión inkisidora del alma humana, mafiosa kon olor a muerte.

¿Se acuerdan cuando los discípulos de Juan fueron tras de Él?

S. Juan 1:39 –Vengan a ver!
Seguir a Cristo diariamente y ke el mismo te llame a ver dónde y komo vive es la mayor de nuestras obligaciones si en realidad nos okupa este ministerio metáliko.

Este blog no rechaza a ningún metalero, ni al metal ke klaramente no ofende a Dios y a sus principios. Komprendemos la incertidumbre humana ke lleva a estar en esa transición de permanecer lejos de Jesús. Estamos frankamente komprometidos en demostrar el amor de Dios de manera práctika a todos. Estamos konvencidos ke lo mas importante para nosotros es relacionarnos kon Dios por medio de Jesucristo y asi mismo relacionarnos kon los demás sin juzgar. No somos perfectos, por lo tanto no ofrecemos respuestas mágikas, pero si konfiamos ke juntos podemos resolver los problemas ke también nos akejan de igual manera a todos.

Keremos ser komo Jesús, keremos seguirle de cerka!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: